Innovación

Apostamos por una innovación constante. Nuestros mayores logros han sido la cincha XpandGirth, que se adapta a los movimientos y respiración del caballo y cuya patente se encuentra en proceso; y las armaduras termoformables, que se pueden ajustar para posteriormente fabricar las sillas de montar a la medida de cada caballo.

XpandGirth

Cincha XpandGirth
Cincha diseñada y desarrollada enteramente por Marjoman

XpandGirth es el resultado de un exhaustivo estudio realizado por expertos en el mundo de la equitación y de una búsqueda de los materiales más versátiles y menos agresivos para el contacto con el caballo.

En la fabricación de nuestra XpandGirth se emplean materiales de óptima calidad
En la fabricación de nuestra XpandGirth se emplean materiales de óptima calidad

XpandGirth está fabricada en España según el método de trabajo que siempre ha caracterizado a Marjoman: artesanía combinada con la última tecnología y el empleo de los materiales más avanzados con una calidad excepcional.

Ampliar información sobre este producto.

 

Armaduras termoformables

Armadura termoformable Marjoman
Armadura termoformable patentada por Marjoman

Con la colaboración de ingenieros expertos en diseño industrial, hemos desarrollado nuestro propio modelo de armadura termoformable. Tras un exhaustivo estudio para determinar qué material se adaptaba mejor a las características de una silla de montar (por su resistencia, flexibilidad, resistencia a la rotura, etc.) concluimos que el componente principal sería el polipropileno. La composición consta de otros elementos secundarios y ha sido patentada por Marjoman. Antes de su salida al mercado, todos nuestros modelos han sido testados en un prueba de fatiga, lo cual ha permitido verificar un salto tecnológico respecto de las anteriores y que podamos ofrecer a los clientes una garantía de 6 años contra la rotura.

Armaduras termoformables Marjoman