8 razones para comprar productos Marjoman

1. Su diseño. Los productos Marjoman son diseñados por experimentados guarnicioneros. Las monturas son el resultado de la evolución de distintos modelos tradicionales para cada tipo de monta. Todas ellas han sido ampliamente testadas por jinetes profesionales y amateurs con excelentes resultados.
silla-riano-avellana-vistas
2. Su elaboración. Marjoman cuenta con una amplia fábrica completamente equipada donde se fusionan el método tradicional con la tecnología más avanzada del sector. En ella trabaja un equipo de profesionales muy cualificados y con mucha experiencia que elaboran los productos de manera artesanal.
fabrica-silla-marjoman3. Las materias primas. Los materiales empleados por Marjoman son cuidadosamente seleccionados para ofrecer siempre la mejor calidad en todos los productos. El cuero utilizado en sillas de montar, cabezadas, alforjas y otros accesorios procede de las mejores tenerías europeas; el paño y otros textiles de sus sudaderos y mantillas se teje en fábricas de la comarca (como el altamente reconocido paño bejarano), sin dejar de lado materiales de última generación versátiles y transpirables; asimismo, todo el hebillaje empleado es primera calidad (elaborado en bronce, acero inoxidable…).
4. El cliente puede solicitar su producto a medida. Marjoman puede adaptar sus monturas a la cruz de cada caballo o elaborar sus cabezadas según las medidas facilitadas por el cliente, teniendo en cuenta las peculiaridades de cada caso concreto. El producto final se adaptará como un guante al caballo. a-medida
5. Un producto Marjoman admite multitud de combinaciones. Al ser fabricante, Marjoman puede elaborar sus monturas, cabezadas, pechopetrales, etc. en cualquier combinación de colores posible (cueros negros, marrones, naturales, blancos… serraje verde, rojo, negro, beige… hebillaje dorado, niquelado, pavonado…). Es posible también seleccionar distintos acabados y estilos (portugués, inglés, español, vaquero…).
6. La posibilidad de personalizar el producto. Marjoman puede incorporar un símbolo, hierro, almohadilla-hierroiniciales… al producto elegido por su cliente.
7. El servicio post-venta. Marjoman ofrece una garantía de 6 años en las armaduras de sus sillas de montar y 2 años en el resto de componentes para defectos de fabricación. Además, puede realizar el mantenimiento y las reparaciones que sean precisas en cada momento.
8. El precio. La relación calidad-precio es insuperable. Es difícil encontrar en el mercado productos de tanta calidad con precios tan razonables. En numerosas ocasiones han llegado a la fábrica de Marjoman, para realizar su mantenimiento, monturas elaboradas en ella hace más de 30 años. Las sillas Marjoman son una inversión para toda la vida.